Responsable de establecer y fortalecer la relación con el público objetivo a través de las redes sociales y diferentes plataformas digitales, con el fin de aumentar el conocimiento de la marca, generar engagement, dirigir tráfico a los sitios web y, como resultado, mantener información actualizada, mejorar el posicionamiento de marca y fidelizar a los clientes.

Requisitos:
– Género masculino/femenino.
– Estudiante o graduado/a de Marketing, Publicidad o carreras afines.
– Mínimo 1 año de experiencia en gestión de redes sociales.
– Conocimientos de Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere.
– Afinidad con redes sociales, plataformas digitales y nuevas tecnologías.
– Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita).
– Conectado/a con el mundo digital, redes sociales y tendencias tecnológicas.
– Perfil analítico, capaz de interpretar métricas y resultados.

 

Ofrecemos:

– Salario Competitivo

– Prestaciones de Ley

– Oportunidad de crecimiento

Social media

*Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible

Únete a nuestro equipo

(502) 2304-4300